Así entrena la selección de cara a Brasil

Lugano, Arévalo Ríos, Ramírez y Fucile hicieron trabajos de definición. Lodeiro entrenó diferenciado

Los cinco jugadores de la selección uruguaya que ya se sumaron a los trabajos de cara al Mundial de Brasil, cumplieron este jueves su segunda jornada de entrenamiento con la novedad de que el volante Nicolás Lodeiro lo hizo de forma diferenciada.

El jugador de Botafogo, que este miércoles no bajó a la cancha, se recupera de un esguince. En la jornada de hoy se limitó a hacer tareas físicias en una cancha auxiliar del Complejo Uruguay Celeste.

En tanto, el resto de los jugadores, Diego Lugano, Jorge Fucile, Egidio Arévalo Ríos y Gastón Ramírez, realizaron ejercicios físicos y definición, supervisados por el profesor José Herrera.

Para realizar esas tareas, se contó con jugadores de la Mutual de Futbolistas, quienes trabajaron junto a los integrantes de la selección.

Controles

Como había anunciado el cuerpo técnico, se intensificó el control para ingresar al Complejo y los periodistas deben presentar su carné. De todas formas, aún no hay euforia mundialistas y son muy pocos los hinchas que pasan y paran para ver a los futbolistas desde afuera del predio.


Fuente: Jorge Señorans - pampajs@hotmail.com

Populares de la sección

Comentarios