Así despidieron los jugadores de la selección a Walter Ferreira

Los emotivos mensajes de quienes supieron compartir vestuario, un mate, una palabra y los consejos del kinesiólogo de la celeste

Los jugadores de la selección nacional despidieron con mensajes emotivos al kinesiólogo de la selección uruguaya, Walter Ferreira, que murió el pasado domingo.

A través de las redes sociales, con cartas y mensajes, quienes fueron atendidos por Walter, compartieron un mate, una palabra y hasta sus consejos, lo despidieron con emoción.

El capitán del combinado nacional, Diego Godín, expresó: "Se nos fue una de esas personas que siempre estuvo detrás nuestro, una parte de la historia de nuestro fútbol, pero sobre todo un amigo! Gracias por todos los momentos vividos, siempre te recordaremos como un gran ser humano!! Mi más sentido pésame para su familia! Que descanses en paz Walter".

Embed

Luis Suárez, que vivió un momento particular con Ferreira ya que fue vital en su recuperación para jugar el Mundial de Brasil, no ocultó su sentimiento.

"Hoy se nos fue más que un amigo... Se fue un luchado que, día a día, no solamente luchaba por él, sino por todos los demás. Nunca voy a olvidar lo que hiciste por mí, porque me enseñaste muchas cosas en la vida y de las cuales las tengo muy presentes. Gracias por darme la posibilidad de jugar un Mundial. Gracias por todo lo que le diste al fútbol y gracias por el gran ser humano que fuiste. Nunca te voy a olvidar. Mi más sentido pésame a la familia. Que en paz descanses, Walter".

Embed

Egidio Arévalo Ríos también se expresó a través de las redes sociales: "Se nos fue una gran persona y amigo una noticia triste para el fútbol uruguayo Q.E.P.D Walter nunca te olvidaremos".

Embed

El excapitán Diego Lugano comentó: "Se fue el Walter... Se me viene a la memoria déc de charlas, dond creíamos solucionar el fútbol en la fisio improvisada en cualq hotel del mund o en el complejo. GRACIAS por los momentos vividos!! Mi más sentido pésame para su flia . QEPd.

Embed

Diego Forlán, el mejor jugador del Mundial de 2010, comentó: "Hoy nos deja una gran persona y un luchador de la vida. Gracias Walter por tu amistad y por infinitas charlas. Te vamos a extrañar! #QEPD".

Embed

Y Sebastián "Loco" Abreu escribió en su cuenta de twitter: "Se nos fue el médico, kinesiólogo, psicólogo, el gran amigo, pero deja un legado enorme, descansa en paz querido Walter".

Otro exseleccionado como Walter Gargano señaló: "Un abrazo grande a la familia de Walter Ferreira en este momento tan difícil, QEPD. Muchas gracias por todo Walter".


Populares de la sección

Acerca del autor