Así arma el equipo Fossati para enfrentar a Liverpool

El entrenador paró una alineación en la que no estuvo Joe Bizera, “prácticamente descartado” para el domingo

El entrenador de Peñarol, Jorge Fossati, comenzó a dar indicios del equipo que colocará el próximo domingo ante Liverpool, en partido por la 14ª fecha del Torneo Clausura, certamen en el que los aurinegros pelean el título.

El equipo titular que paró el DT en la práctica de este martes por la tarde fue con Castillo; Gonzalo Viera, Valdez y Macaluso; Sandoval, Píriz, Orteman y Pablo Lima; Pacheco, Jonathan Rodríguez y Zalayeta.

Luego, el entrenador realizó los primeros cambios: Luis Aguiar por Orteman y Jorge “Japo” Rodríguez por Lima. Se espera que ambos ingresos sean titulares ante los de Belvedere.

En los suplentes jugaron Lerda; Albín, Baltasar Silva, Darío Rodríguez y Raguso; Estoyanoff, Marcel Novick, Mauro Fernández y Leyes; Toledo y Carlos Núñez. Este último acusó un golpe y no completó el entrenamiento.

Durante el movimiento, Fossati hizo mucho trabajo de cancha, cortando para trabajar aspectos defensivos de presión y ofensivos, con permanentes cambios.

Bizera, difícil

El zaguero de Peñarol, Joe Emerson Bizera, está “prácticamente descartado” para el partido ante Liverpool, indicó Fossati, minutos antes del entrenamiento vespertino de este martes.

El DT informó que el zaguero se lesionó en la práctica del lunes y que es muy difícil que llegue para el partido ante los de Belvedere.

Peñarol entrenó este martes en horario vespertino desde las 16:10, en la cancha numero 2 de Los Aromos. Previo al trabajo, Fossati informó que Bizera, quien ha mejorado mucho en los últimos dos partidos, no jugaría el próximo encuentro por una lesión muscular en el aductor.

El defensor no se movió por la mañana y tampoco en la práctica de la tarde.

Por su parte, Castillo, quien también estaba sentido, trabajaba por la tarde en la cancha número 1, a la par de sus compañeros goleros, bajo las órdenes de Óscar Ferro. Por la mañana, el arquero titular de los carboneros no había participado de los movimientos.

En tanto, Aguiar, que el lunes tenía llagas, entrenó con normalidad, al igual que Jonathan Rodríguez, quien tenía molestias en los gemelos.


Populares de la sección

Comentarios