Arús se quedó con la segunda etapa del Dunlop Tour

El jugador de Copa Davis venció en la final del domingo al mediodía en Círculo de Tenis de Montevideo a Rodrigo Senattore 7-6 (2), 6-3

Rodrigo Arús se quedó con la segunda etapa del Circuito Profesional de tenis Dunlop Tour tras vencer en la final del domingo al mediodía a Rodrigo Senattore 7-6 (2), 6-3, en Círculo de Tenis de Montevideo.

El último partido del torneo puso frente a frente a los sembrados 1 y 2 del evento y jugadores de Copa Davis de Uruguay. El duelo, que se extendió durante casi dos horas, lo ganó el jugador del Club Naval.

El primer set fue muy parejo game a game hasta que en el tie-break se mostró más concentrado Arús y pudo llevarse el parcial.

El segundo fue igual hasta que Arús logró un quiebre y luego confirmó con su servicio llevándose el set por 6-3.

El triunfo potencia a Arús para lo que se viene ya que jugará el Uruguay Bowl de la gira Cosat hasta 18 años en las canchas de Nacional y luego las clasificaciones del Challenger Uruguay Open.

El Dunlop Tour es un nuevo circuito de torneos profesionales que se disputa en Uruguay con premios en metálico, en este 2013 contará con 3 etapas y un torneo Masters con los 16 mejores del año. La próxima etapa es en la primera quincena de noviembre.

Resultados de semifinales
 
Rodrigo Senattore a Diego Demicheli 6-1, 6-3
 
Rodrigo Arús a Joaquín Bado 6-3, 6-4
 
Resultados de la final

Rodrigo Arús a Rodrigo Senattore  7-6 (2), 6-3


Populares de la sección

Comentarios