Arsuaga: "Figueredo fue un coimero toda la vida"

El expresidente de Defensor, Eduardo Arsuaga, expresó duras opiniones sobre el expresidente de la AUF y Conmebol en El Observador TV
Embed

El expresidente de Defensor Sporting, Eduardo Arsuaga, habló sobre Eugenio Figueredo en El Observador TV. "Hoy los de la Conmebol son todos millonarios, incluido el nuestro", dijo el exdirigente en diálogo con Mariano López.

Arsuaga reprochó que ni los gobiernos ni la prensa hayan hecho una investigación sobre el enriquecimiento del expresidente de la AUF y la Conmebol. "Si había algo claro y fácil de hacer era una investigación de Conmebol, y de Figueredo ni que hablar", sostuvo.

"¿De dónde salía ese dinero?", cuestionó el violeta, que aseguró que Figueredo "llegó a ser millonario" por sus puestos en distintos organismos del fútbol regional. "Como presidente de la AUF, él no le dio mayor importancia a Uruguay porque lo grande estaba en la Conmebol", disparó.

"Creo que Figueredo fue un coimero toda la vida, antes con cosas chicas", continuó Arsuaga, pero evitó dar nombres de quiénes pagaban coimas en el medio local porque "lo van a negar". "Yo estoy diciendo lo que yo estoy convencido, y si no que investiguen de dónde salió ese dinero", terminó el ex-presidente. "Creo que Figueredo fue un coimero toda la vida, antes con cosas chicas", continuó Arsuaga, pero evitó dar nombres de quiénes pagaban coimas en el medio local porque "lo van a negar". "Yo estoy diciendo lo que yo estoy convencido, y si no que investiguen de dónde salió ese dinero", terminó el expresidente.


Populares de la sección