Arsenal sueña con Suárez

Enterado de los padecimientos de Luis en Barcelona, el técnico Wenger pidió a los dirigentes del club inglés tener como prioridad la incorporación del salteño para la próxima temporada

La falta de gol y los rumores de que a Luis Suárez no le pasan la pelota para que adquiera la magnitud que tenía en Liverpool no pasan desapercibidos en Inglaterra. Es que Arsenal, enterado de los padecimientos de Luis, puso sus ojos en el salteño y sueña con su incorporación.

El diario The Sun, reveló que el técnico Arsène Wenger tiene claro cuál es su objetivo número 1 de cara a la próxima temporada: Luis Suárez. El delantero uruguayo está en pleno proceso de adaptación al Barça y a la liga española y aún no ha podido ofrecer todo lo que se espera de un jugador como él. Eso lo saben en Inglaterra, desde donde ya empiezan a especular con un posible cambio de aires del charrúa la próxima temporada.

Arsenal necesita un delantero de referencia para acompañar al chileno Alexis Sánchez que a fuerza de goles es el nuevo ídolo.

¿Qué tiene Arsenal para tentar a Luis? Wenger considera que el año que viene el club gunner tendrá liquidez para afrontar grandes incorporaciones y por eso apunta alto.

El tema es que todo parece que quedará en un sueño porque Suárez está muy cómodo en Barcelona junto a su familia y manifestó en numerosas ocasiones que su deseo es triunfar de azulgrana.

 


Populares de la sección

Comentarios