Arsenal no pudo subirse a la punta

Si Arsenal ganaba era líder, pero perdió 4-0 y le perdonó la vida a Leicester
Leicester, líder de la Premier League, perdió 1-0 ante Liverpool en la 18ª jornada, disputada en el tradicional 'Boxing Day' del fútbol inglés, y pudo ceder la primera posición a Arsenal, segundo a dos puntos, que jugaba como visitante ante Southampton.

Pero no pudo ser, ya que Southampton lo derrotó 4-0 con goles de Martina, doblete de Long y Fonte para festejo de todos los fanáticos de Leicester.

Liverpool, además, aprovechó así para ponerse octavo en la clasificación, con 27 puntos, a cinco de la zona de clasificación para la Liga de Campeones, que marca desde su cuarto puesto Tottenham, que derrotó 3-0 a Norwich, con un 'doblete' incluido de Harry Kane.

Leicester sufrió su segunda derrota de la temporada y ese tropezón, que no fue aprovechado por Arsenal, si lo fue por Manchester City, tercero ahora a tres puntos, gracias a su 4-1 sobre Sunderland, con goles de Sterling, Touré, Bony y De Bruyne.

Además Guus Hiddink debutó en Chelsea con un empate 2-2 ante Watford. Por su parte, Crystal Palace empató 0-0 en Bournemouth, Everton ganó 1-0 en Newcastle, Swansea derrotó 1-0 a West Bromwich y Aston Villa igualó 1-1 con West Ham.

Populares de la sección