Arruabarrena: “Quiero tener 32 jugadores, que todos estén para jugar”

Tras su primer entrenamiento, el nuevo entrenador de Nacional habló en conferencia de prensa: "Ahora hay que trabajar mucho y hablar menos" dijo el argentino

Rodolfo Arruabarrena tuvo este viernes por la mañana su primer entrenamiento a cargo del primer equipo de Nacional. En el movimiento, los jugadores que vieron actividad ante Toluca realizaron trabajos regenerativos, mientras que los que no jugaron hicieron fútbol en espacios reducidos.

Tras la práctica, el entrenador dio su primera conferencia de prensa desde que está al frente del equipo: "Estoy muy contento con el recibimiento" comenzó diciendo el Vasco.

Sobre su manera de trabajar con los jugadores el argentino agregó: “Cada entrenador tiene su idea y forma de pensar. Me gustan los entrenamientos intensos” a lo que sumó “No soy porfiado, me gusta escuchar”.

El equipo para enfrentar a los papales el fin de semana se comenzará a delinear en el entrenamiento de este sábado. Con respecto a lo que viene, Arruabarrena dijo: “Esto es partido a partido. Ahora será Bella Vista. Quiero tener 32 jugadores, que todos estén para jugar".


Populares de la sección

Comentarios