Arruabarrena nunca dudó tanto

Es la primera vez que el técnico tricolor mantiene la duda hasta último momento para armar el equipo

El técnico de Nacional, Rodolfo Arruabarrena, sigue sin confirmar el delantero que acompañará a Richard Porta frente a Fénix por la última fecha del Apertura, el domingo a la hora 18 en el Parque Central. El viernes entrenó con las dos opciones que maneja: Juan Cruz Mascia y Renato César.

Durante un movimiento táctico en Los Céspedes, el Vasco formó el equipo con 12 jugadores: Jorge Bava; Pablo Álvarez, Guillermo De Los Santos, Andrés Scotti, Juan Manuel Díaz; Maximiliano Calzada, Diego Arismendi, Álvaro Fernández; Ignacio González; Richard Porta, Juan Cruz Mascia y Renato César.

Unos minutos antes, durante un ensayo de pelota quieta, empezó con Mascia y terminó con Renato.El miércoles probó con Mascia junto a Porta y el jueves empezó la práctica de fútbol con Renato y terminó con Mascia.

Es la única duda que mantiene el entrenador para cerrar el Apertura. La posición de Porta en la cancha depende de quien sea su acompañante en el ataque. Si juega Renato, el Canguro se moverá por el medio, pero si el técnico se decide por Mascia, Porta tendrá que tirarse más a las bandas.

Es la primera vez que el actual entrenador de Nacional duda tanto antes de confirmar la alineación. Siempre, después de la práctica de fútbol semanal, ya se sabían quien iba a jugar. Esta vez, la falta de Iván Alonso por expulsión, le trastocó los planes.

El rendimiento de los otros delanteros no ha sido tan bueno, por eso es que el DT está dudando. Seguramente, después de la práctica de hoy lo definirá.

Vuelan las entradas

El viernes a última hora de la tarde se habían agotado las entradas para las tribunas Abdón Porte, Atilio García alta y Delgado. Quedan unas 400 para la Atilio García baja que cuesta $ 300 y 2.200 en la Scarone, cuyo valor es de $ 150. Se venden en los locales de RedPagos hasta la hora del partido.

Fénix no concentra

El rival de Nacional no va a concentrar para este partido. El técnico Juan Tejera mantiene una duda en ofensiva para armar la oncena: Bryan Aldave o Cecilio Waterman, en lugar de Maximiliano Pérez que sufrió una rotura fibrilar. Fénix está antepenúltimo, con 12 puntos.


Populares de la sección

Comentarios