Arruabarrena: “No estuvimos a la altura”

Para el DT tricolor la caída ante Peñarol fue “una derrota dura” pero el plantel debe “levantar” para enfrentar a Garcilaso

El DT de Nacional, Rodolfo Arruabarrena, expresó que la caída por 3-0 ante Peñarol en el clásico de este domingo fue una “derrota dura”. “No estuvimos a la altura”, dijo el entrenador en conferencia de prensa.

“Lamentablemente no estuvimos a la altura. En cuanto a juego en el primer tiempo, creo que no fuimos superados pero defensivamente cometimos errores que nos perjudicaron. Después entramos tratando de buscar algo que con el correr del tiempo no lo encontramos, y después entramos en desesperaciones”, indicó. “Las expulsiones son lo que más molesta”, señaló.

“En estos días tenemos que levantar”, agregó el técnico argentino. “El jueves tenemos una revancha”, agregó, de cara al partido ante Garcilaso por la Copa Libertadores. “La Copa es lo que depende de vos, el torneo ya no depende”, comentó.

Consultado sobre por qué había jugado Iván Alonso, quien estaba en duda y se sintió a los 10 minutos, Arruabarrena señaló que fue “porque estaba bien”.


Populares de la sección

Comentarios