Arruabarrena necesita más contención

El domingo frente a River Plate es probable que ingrese Maximiliano Calzada en lugar de Carlos De Pena

Maximiliano Calzada tiene posibilidades de volver al equipo titular de Nacional después de la derrota sufrida por los tricolores frente a Danubio. El técnico Rodolfo Arruabarrena analiza la inclusión del volante que salió por una lesión en lugar de Carlos De Pena. El ingreso de Calzada le daría mayor contención al mediocampo, teniendo en cuenta, además, que el rival del próximo fin de semana es River Plate, hasta el momento el mejor cuadro del torneo Apertura.

El otro cambio que deberá implementar el entrenador es en la zaga, debido a la expulsión de Guillermo De Los Santos. Su lugar será ocupado por Andrés Scotti, que frente a Danubio empezó en el banco de suplentes.

La alineación probable entonces para jugar el domingo contra River es con Bava; Álvarez, Scotti, Benegas, Díaz; Fernández, Arismendi, Calzada; González; Porta y Alonso.

El plantel de Nacional entrena este martes en el gimnasio debido a las inclemencias del tiempo. La sanidad espera que se recupere Álvaro Recoba de la molestia en los gemelos que lo sacó del partido anterior.


Populares de la sección

Comentarios