Arruabarrena: "Fuimos imprecisos"

El técnico reconoció los errores cometidos

La derrota de Nacional ante Danubio implicó dejar el invicto para el elenco tricolor en el torneo Apertura y también la vanguardia en la clasificación del mismo.

Tras el partido el entrenador Rodolfo Arruabarrena manifestó. "Fuimos imprecisos, estuvimos con un hombre menos desde los 25 o 26 minutos, no puedo decir nada de la actitud, Danubio supo jugar el partido y nosotros sin hacer un mal juego perdimos. Tampoco tuvimos buena precision en tiros libres de pelota parada. Con Racing las tuvimos, con Rentistas y Sud América no, y hoy volvimos a tenerlas".

En cuanto a las jugadas que propiciaron los goles del rival el entrenador albo manfiestó: "Entre semana trabajamos y sabíamos las características de sus jugadores, el primer gol surgió en una jugada de la que hablamos, se vive de errores, hay que corregirlos y no cometerlos".

En cuanto a las variantes Arruabarrena manifestó que: "Cavallini es un jugador que bien puede ir por afuera", también manifestó que: "a Nacho (González) le gusta más ir a buscar la pelota".

Nacional enfrentará la próxima semana a River Plate. "es un equipo muy ofensivo convierte muchos goles, también le hacen, está en nosotros hablar y corregir situaciones que se vieron reflejadas en el campo".

Iván Alonso: "Hay que levantar cabeza"

Por su parte el delantero Iván Alonso declaró: "Intentamos, con diez jugadores pero no se pudo, debemos corregir errores, levantar la cabeza y venir el lunes con todo a preparar el proximo partido".

El delantero también reconoció que ante Danubio. "Fue un partido fue incómodo de jugar, metieron mucho ritmo, no nos dejaron jugar, si bien en momento puntuales nos manejamos bien aunque no llegamos mucho, el último pase no se concretó y la expulsión nos mermó bastante".

Algunos jugadores Nacional protestaron al árbitro Martín Vázquez la tarjeta roja que mostró a Guillermo De Los Santos: "De los arbitros no me gusta hablar salvo en ocasiones donde te sacás, las jugadas dentro del area se juzgan de otra manera, para el delantero que para el defensa. En la jugada de Lima es un claro penal me agarra del cuello y me lleva donde quiere", concluyó Iván Alonso.


Populares de la sección

Comentarios