Arruabarrena es el técnico de Nacional

El argentino arregló el martes de tarde en Buenos Aires su vinculación a los tricolores hasta junio de 2014

Rodolfo Arruabarrena se transformó el martes de tarde en el nuevo entrenador de Nacional, después que el argentino llegó a un acuerdo con los tricolores en los términos económicos de su vinculación.

El acuerdo se cerró en Buenos Aires, en donde Arruabarrena, su representante y un dirigente de Nacional, José Decurnex, se reunieron para definir los detalles del contrato.

El entrenador firmará hasta junio de 2014 y llegará el miércoles a Montevideo para ser presentado oficialmente. Según informó la institución a través de su sitio web, la presentación será a las 12.00 del mediodía en la sede tricolor.

La información fue confirmada a El Observador por José Fuentes, dirigente de Nacional e integrante de la comisión, junto a Decurnex y el presidente Eduardo Ache, que llevaba adelante las gestiones.

Arruabarrena no dirigirá el domingo el partido de Nacional ante Danubio y aún no definieron en el club si debutará el 4 de abril ante Toluca en la Copa Bridgestone Libertadores. La idea de los dirigentes de Nacional es que salga a la cancha por primera vez el fin de semana del 6 y 7 de abril en la séptima fecha del Clausura. De todas formas, esta misma semana comenzará su trabajo en Los Céspedes.


Populares de la sección

Comentarios