Arruabarrena conoció Los Céspedes

El nuevo entrenador de los tricolores estuvo el domingo al mediodía en el complejo deportivo albo; comienzan a dirigir el viernes a la hora 10

El argentino Rodolfo Arruabarrena, el nuevo entrenador de Nacional, estuvo el domingo al mediodía en el complejo deportivo de Los Céspedes para conocer las instalaciones en las que trabajará a partir del viernes próximo.

El entrenador llegó acompañado por su asistente Diego Markic, el preparador físico y el entrenador de goleros. Destacaron la calidad de la sala de aparatos y las instalaciones del club.

Luego de recorrer el complejo, Arruabarrena y sus colaboradores se reunieron con el cuerpo técnico interino que encabeza Juan Carlos Blanco para programar los entrenamientos a partir del viernes. Ese día el nuevo técnico entrenará a la hora 10.

Arruabarrena firmó contrato con Nacional el martes en Buenos Aires, el miércoles fue presentado en la sede del club y luego viajó a su país. El sábado retornó a Montevideo para presenciar el partido que los tricolores jugaron ante Danubio en Jardines, el domingo visitaron Los Céspedes y de tarde concurrieron al Franzini para ver el encuentro Defensor Sporting-El Tanque Sisley.


Populares de la sección

Comentarios