Arranca un día después

Fossati piensa en varias fórmulas para vencer a Nacional. Antonio Pacheco y Jonathan Sandoval puede ser titulares

Peñarol durmió en Los Aromos luego de la victoria ante Fénix por 1-0, que le dejó nuevamente como puntero del Torneo Clausura y entrenó en Los Aromos con el clásico del domingo, ante Nacional, en la mira.

Con esa intención, el entrenador Jorge Fossati dividió el grupo en dos: los jugadores que tuvieron minutos de juego ante Fénix se limitaron a realizar ejercicios regenerativos, al tiempo que los relevos jugaron ante la Cuarta División.

Los juveniles ganaron 3-1 con goles de Agustín Barán, Gonzalo Latorre y Facundo Rodríguez. Antonio Pacheco anotó para los mayores.

Justamente el capitán vive una semana muy especial porque, de tener minutos ante Nacional, será el jugador con más clásicos disputados en la historia.

Marcel Novick, quien cumplió la sanción de la quinta amarilla, está a la orden del técnico, aunque se perdió el entrenamiento por presentar un cuadro febril.

Otro de los que trabajó al margen fue Paolo Hurtado. El peruano se sintió el domingo previo al encuentro ante Fénix y será evaluado en las próximas horas para determinar la entidad de la lesión.

El posible equipo

En cuanto a la conformación del equipo, Fossati quedó conforme con el rendimiento de Jonathan Sandoval en la contención. Hoy tiene ventaja sobre Marcel Novick, y todo hace indicar que será acompañado por Sebastián Píriz. Otra sorpresa puede ser la inclusión de Zalayeta como delantero centro, marginando a Núñez y abriendo un hueco para la presencia de Pacheco.


Populares de la sección

Comentarios