Arranca la temporada de las carreras callejeras

Con la 7k BBVA, que se realizará el 22 de setiembre entre Pocitos y las canteras del Parque Rodó, se inicia la época en la que miles de uruguayos se vuelcan a correr en la rambla

En cada setiembre, con la 7k del BBVA se larga la temporada de carreras callejeras. Este año, la prueba organizada por BBVA tiene la particularidad de que llega a su séptima edición. La largada será en Trouville hasta las Canteras del Parque Rodó y regreso al punto de partida.

Los interesados podrán preinscribirse en www.7kbbva.com.uy y completar su inscripción en todos los Abitab o RedPagos del país.

El costo de inscripción es de $ 380 por persona y a los primeros 3.000 inscriptos se les obsequiará una camiseta Saucony que se debe retirar a partir del día 12 en BBVA Casa Central, Sucursal WTC, Shopping Tres Cruces y Portones.

Los participantes menores de 18 años (entre 15 y 17 años inclusive), deberán presentar la autorización de uno de los padres para la inscripción.


En la conferencia de prensa de presentación de la carrera, que se realizó el miércoles al mediodía, el Presidente Ejecutivo de BBVA, José Manuel de la Cruz, señaló que “la 7k es una fiesta del deporte, es un evento atlético muy importante al que invitamos a todos a participar compartiendo los valores de BBVA también en el deporte”.


Populares de la sección

Comentarios