Arranca la semana celeste

Uruguay comienza a entrenar de cara a los partidos por Eliminatorias ante Argentina y Bolivia

La selección nacional comenzará a entrenar en la tarde del lunes con miras a los encuentros ante Argentina y Bolivia por las Eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014 y lo hará en un principio con 17 futbolistas, ya que hay varios que arriban el lunes por la noche y Edinson Cavani lo hará el martes por la mañana.

Los que comenzarán el lunes son  Fernando Muslera, Juan Castillo, Martín Silva, Mauricio Victorino, Diego Lugano, Maximiliano Pereira, Sebastián Coates, Andrés Scotti, Sebastián Eguren, Matías Aguirregaray, Egidio Arévalo Ríos, Abel Hernández, Álvaro Fernández, Nicolás Lodeiro, Luis Suárez, Diego Forlán y Sebastián Abreu.

En la noche del lunes arribarán a Montevideo Walter Gargano, Álvaro Pereira, Sebastián Fernández, Álvaro González, Diego Godín, Martín Cáceres y Cristian Rodríguez.

El martes los celestes entrenarán en doble horario y ya por la tarde será a puertas cerradas. El miércoles quedarán concentrados luego del entrenamiento vespertino, en tanto que el jueves, luego de la práctica, a la hora 17 viajarán hacia Mendoza, lugar en el que enfrentarán a Argentina el viernes a la hora 22 de Uruguay.

El sábado de tarde viajarán hacia Santa Cruz de la Sierra, lugar en el que esperarán para subir a la altura de La Paz el mismo día del partido ante Bolivia, el martes. El encuentro ante los bolivianos será a la hora 18 uruguaya.


Populares de la sección

Comentarios