Arranca la Fórmula Uno y ya hay favoritos

A pesar de ser el vigente tetracampeón, para las casas de apuestas Sebastian Vettel no es el candidato al título mundial

El piloto inglés Lewis Hamilton es el favorito a ganar el Mundial de Fórmula Uno por delante del tetracampeón Sebastian Vettel, Nico Rosberg y Fernando Alonso según Betfair, Sportium.es y luckia.

El Gran Premio de Australia abrirá este fin de semana un nuevo campeonato del mundo de Fórmula Uno al que Mercedes llega más fuerte que nunca y en el los cambios en la normativa parecen haber afectado a Red Bull.

En Sportium.es el favorito a hacerse con el título, que sería el segundo tras el que consiguió en 2008, es Lewis Hamilton con su Mercedes, por el que se ofrecen 3,25 euros por euro apostado, lo que le da un treinta por ciento de probabilidades de ganar.

Sebastian Vettel, que ganó los últimos cuatro mundiales de forma consecutiva con Red Bull, es la segunda opción (4,5) y el compañero de equipo de Hamilton, Nico Rosberg, está justo por detrás (5,5).

Los "traders" de Betfair opinan que Fernando Alonso, ganador con Renault en 2005 y 2006 y ahora en Ferrari, es la cuarta opción, con cuota 7,5, poco más de la mitad de su compañero Kimi Raikkonen (13).

Estas cifras traducidas significan que al asturiano le dan apenas un 13 por ciento de probabilidades de vencer a final de temporada y al finlandés en torno a un 7,5.

En el mercado de ganador del campeonato de constructores destaca muy por encima del resto Mercedes, al que en luckia le dan un 55 por ciento de probabilidades de vencer, pues pagan su victoria a 1,8 a 1.

El habitual triunfo de Red Bull sube hasta 3,5 y el de Ferrari a 4,25, pues lo visto en pretemporada no ha hecho más que variar las cuotas para dejar a los actuales campeón y subcampeón por detrás de sus rivales.


Populares de la sección

Comentarios