Arquero nigeriano: "No solo Suárez y Cavani generan preocupación"

Enyeama dijo que hay otros jugadores del equipo celeste que "merecen atención"

El guardameta nigeriano Vincent Enyeama, que mañana se enfrentará a Uruguay en partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo B de la Copa Confederaciones, afirmó hoy que "no solo" los goleadores Luis Suárez y Edinson Cavani le generan preocupación.

"Suárez y Cavani son goleadores conocidos, pero Uruguay tiene además otras figuras y jugadores que merecen nuestra atención", afirmó el guardameta en conferencia de prensa.

Cavani, de Napoli, fue el máximo anotador de la más reciente Liga italiana con 29 tantos, y Suárez, de Liverpool, fue el segundo goleador de la temporada en la Premier League inglesa con 23.

Además, Suárez acaba de alcanzar a Diego Forlán con 33 goles como máximo goleador de la selección uruguaya.

Enyeama, de 30 años y portero del Maccabi Tel Aviv israelí, es el futbolista más experimentado de la plantilla nigeriana y participó en la Copa Africana de Naciones en 2004, 2006, 2008 y 2010 además de los Mundiales de Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010.

"Tenemos una plantilla joven. Los uruguayos son más experimentados pero, en mi opinión, la edad no cuenta sino las condiciones de cada jugador", agregó.

El portero dijo que su equipo quedó "muy bien y motivado" tras la goleada por 1-6 en el debut frente a Tahití, aunque consideró que el partido de mañana frente a Uruguay "será bastante más exigente".

"Para ambos equipos es fundamental ganar. Espero que sea un buen partido y que la suerte esté de nuestro lado", agregó el portero nigeriano.


Fuente: EFE

Populares de la sección

Comentarios