Arismendi vio a Nacional en árabe

El volante contó que observó el partido contra Racing en Omán, relatado por periodista local

Diego Arismendi regresó el miércoles a Montevideo tras participar en los partidos de la selección frente a Arabia Saudita y Omán. Este viernes en conferencia de prensa en Los Céspedes el jugador contó que observó el partido de Nacional frente a Racing en vivo, en la televisión omaní: “Estábamos en Omán, e increíblemente lo pasaron por la televisión árabe, con relatos de un árabe. Increíble, lo pude ver en vivo. Estábamos haciendo zapping porque queríamos ver San Pablo y salió fútbol uruguayo”.

El volante, que regresó a vestir la camiseta celeste después de muchos años, contó que “el trato con todo el plantel fue muy bueno; con muchos de ellos crecimos juntos, ellos eran Sub 20 y yo Sub 17, entrenamos juntos, hay un trato de afinidad, de amistad y por ese lado bien. Con el Maestro (Óscar Tabárez) no hablé mucho, solo posiciones claras de lo que pretendía de mi en el campo, pero nada más”.

Con respecto al buen momento de Nacional, que sigue ganando a pesar de tantas bajas por lesiones, dijo que eso “demuestra que es un plantel serio, todos entrenan bien, un plantel con mucha calidad y cada uno que entra muestra que está para jugar”.

El futuro en el campeonato Apertura “depende exclusivamente de cómo estemos. Los cinco puntos los sacamos porque estamos haciendo una campaña anormal porque ganar todo y perder solo uno no se da siempre, hay que seguir así”.

Álvaro Gutiérrez confirmó este viernes que Arismendi regresará al equipo el domingo frente a Rentistas en lugar de Maximiliano Calzada.


Populares de la sección

Comentarios