Arismendi tiró la bomba: “No me gustó como procedieron conmigo”

En medio del clima de fiesta de los tricolores, por la obtención del Apertura, el volante disparó munición gruesa contra los dirigentes. “En mi propio club me tuvieron a prueba, entré por la puerta de atrás y por un sueldo mínimo”, dijo

Nacional ganó el torneo Apertura pero no todo es color de rosa en el club. En el momento menos esperado, escasas horas después de la obtención del Apertura y cuando todos festejan, Diego Arismendi detonó una bomba. El volante anunció que es factible su salida de la institución y no ocultó su malestar con los dirigentes.

“Siempre digo lo mismo. Yo fui el único jugador que llegó que no tuve presentación. Me dijeron vaya a Los Céspedes (a entrenar) y luego firma. En mi propio club me tuvieron a prueba”, comenzó diciendo Arismendi en declaraciones a La Oral Deportiva de la noche.

Arismendi dice que no olvida como regresó al club de sus amores: “A mi me tuvieron un mes a prueba y se dio que Calzada se lesionó y entonces dijeron, tenemos a esta muchachito acá, dale, entra. Y me gané mi lugar”.

“Ellos (los dirigentes) saben quienes fueron y yo sé quienes son y se los digo siempre que me cruzo con ellos. Entré por la puerta de atrás y por un sueldo mínimo. No me gustó como procedieron conmigo”, dijo.

Arismendi reveló que va a ser muy difícil que se quede en el club debido a que no gana un salario acorde a sus pretensiones. “A fin de año, si tengo una oferta, me voy”.

 


Populares de la sección

Comentarios