Arismendi se aleja del bolso

El volante pidió aumento de sueldo pero los dirigentes no están dispuestos a otorgarlo; en las primeras conversaciones quedó en claro que las partes están lejos

La continuidad de Diego Arismendi en Nacional está en duda. El jugador, como lo había expresado el día después de haber ganado el campeonato con los tricolores, pretende un aumento de sueldo. El tema es que los dirigentes no están dispuestos a pagarle más dinero del que gana.

En las primeras conversaciones no hubo acuerdo y las partes están lejos desde el punto de vista económico.

El 17 de noviembre Arismendi disparó en La Oral Deportiva: “A mi me tuvieron un mes a prueba y se dio que Calzada se lesionó y entonces dijeron, tenemos a esta muchachito acá, dale, entra. Y me gané mi lugar. Siempre digo lo mismo. Yo fui el único jugador que llegó que no tuve presentación. Me dijeron vaya a Los Céspedes (a entrenar) y luego firma. En mi propio club me tuvieron a prueba.

Arismendi reveló que iba a ser muy difícil que se quedara en el club debido a que no ganaba un salario acorde a sus pretensiones. “A fin de año, si tengo una ofertas, me voy”.

Las negociaciones se iniciaron pero las parte están lejos y Arismendi se aleja del club.

Nacional está a la búsqueda de un zaguero debido a que es inminente la salida de Rafael García.

Asimismo, Juan Cruz Mascia jugará a préstamo en Wanderers.

 


Populares de la sección

Comentarios