Arismendi: “Nos conviene jugar en el Estadio”

El volante tricolor entiende que la revancha contra Real Garcilaso debe jugarse en el Centenario.

Faltan 11 días y dos partidos (contra River Plate y Peñarol) antes de la revancha frente a Real Garcilaso, que aún no tiene una cancha definida. Para Diego Arismendi, ese partido se tendría que jugar en el Estadio Centenario.

“El Estadio siempre se llena en los partidos de Copa. Como jugador me gusta jugar en el Parque, pero en esta oportunidad me parece que nos conviene jugar en el Estadio”, dijo el volante a El Observador.

Nacional perdió 1-0 en la altura de Cuzco y ahora tiene que ganar  por una diferencia de dos goles para clasificar a cuartos de final de la Copa Bridgestone Libertadores. Los dirigentes se reunirán esta semana para resolver dónde se jugará ese partido, pero todo apunta a que será en el Centenario.

Arismendi habló del partido contra Garcilaso. “No estoy conforme porque perdimos. Pero, dentro de lo malo, perder por un solo gol es lo mejor” dijo el volante. Y agregó que “jugamos mal el primer tiempo, no salíamos del ahogo y ellos atacaban y presionaban mucho. En el segundo tiempo cambiamos, pero no nos dio el aire para empatarlo, aunque sí para mantener el resultado”.

Según Arismendi, “lo más importante en la revancha será no recibir goles. Tenemos que mantener la tranquilidad y presionar como lo hicimos frente a Toluca”, partido que Nacional ganó 4-0 en el Estadio.

Pero antes está River Plate y luego el clásico: “Hoy (ayer) hicimos un trabajo regenerativo y a partir de mañana (hoy) vamos a preparar el partido contra River. Eso es lo más importante en este momento. Tenemos que sacar adelante ese resultado para después pensar en lo que viene” dijo el jugador que poco a poco va agarrando ritmo de fútbol.


Populares de la sección

Comentarios