Arismendi, afuera para cuidarlo

La ausencia del volante fue porque no hizo toda la pretemporada y Arruabarrena quiso evitar una lesión.

La ausencia de Diego Arismendi, no solo del equipo sino también de los futbolistas concentrados, fue lo más llamativo de la primera convocatoria de Arruabarrena.

El jugador explicó su salida: “El técnico habló conmigo y me dijo que le llegó un informe que decía que yo empecé tarde la pretemporada y que ahora tenía tres partidos seguidos y muy intensos; por eso quería darme descanso para no lesionarme”, expresó Arismendi. 

El volante comentó que “le planteé (al técnico) que me venía sintiendo cada vez mejor, pero son decisiones que tengo que respetar”. 

Además del Mama, también quedaron afuera del plantel Juan Albín y Adrián Luna por motivos técnicos que el Vasco explicó. 

Adrián Scotti, que concentró, quedó afuera del banco de suplentes. El zaguero que ocupó ese lugar fue Alejandro Lembo, quien había quedado afuera del partido contra Toluca. 

Sebastián Abreu, otro de los futbolistas postergados por Cacho Blanco, el domingo también ocupó un lugar en el banco. El grupo de futbolistas es amplio y el técnico los irá conociendo de a poco.


Populares de la sección

Comentarios