Arismendi abrió la puerta para irse

El volante es uno de los cinco que terminan contrato en diciembre, y está molesto con un dirigente

Diego Arismendi dijo el lunes en radio Universal: “En mi propio club me tuvieron a prueba, entré por la puerta de atrás y por un sueldo mínimo”, se quejó porque no tuvo presentación y adelantó que si a fin de año “tengo una oferta, me voy”.

Viendo la repercusión que causaron sus declaraciones, el jugador publicó ayer en su cuenta de Twitter: “Por este medio quería decir que se están desvirtuando varias cosas que dije en una nota el día de ayer. Soy agradecido a Nacional y su gente. Muchas cosas que dije son ciertas y si hubo alguna molestia fue con quien puntualmente manejó mi llegada al club. La gente y la institución no tienen absolutamente nada que ver. Vamo’ Nacional. A Nacional lo hace grande su gente”.

Arismendi regresó a Nacional en enero del año pasado después de quedar libre en el fútbol inglés. Entrenó un tiempo en Los Céspedes y fue contratado. En el actual Apertura fue un jugador clave. Tan bien jugó, que Tabárez lo convocó para la selección.

Su contrato termina en diciembre y ya recibió una propuesta de Fenerbahçe de Turquía, recomendado por Diego Lugano.

Además de Arismendi, otros cuatro jugadores finalizan la vinculación con el club el último día del año (ver Terminan contrato) y el técnico decidirá si quiere renovarles o no.

El que seguro se irá es el peruano Rinaldo Cruzado, que no tuvo minutos con Gutiérrez.

Giarrusso en Chile

El preparador físico de Nacional, Marcelo Giarrusso, viajó a Chile debido a un inconveniente familiar y regresa mañana. Según fuentes del club, el sábado por la noche Giarrusso tuvo un pico de presión por ese problema y no concurrió el domingo al Parque Central.

Es probable que a fin de año  el profesional tome la decisión de regresar a Chile, donde estaba radicado, lo que sería una gran baja para el cuerpo técnico tricolor.


Populares de la sección

Comentarios