Arias y Ramos no hacen misterios

Harán una variante cada uno: Colombino por Pereira en Wanderers y Cotugno por Ricca en Danubio

Los técnicos de los equipos finalistas del Campeonato Uruguayo (Alfredo Arias, Wanderers, y Leonardo Ramos, Danubio) no hacen misterios y entrenan con los 11 futbolistas que piensan poner el martes próximo en el primer partido decisivo.

Arias incluyó en la práctica del jueves en el Parque Viera un cambio que ya saben todos: Adrián Colombino por Guzmán Pereira, quien sufrió una distensión muscular. El equipo es con Federico Cristóforo, Mauricio Gómez, Gastón Bueno, Martín Díaz, Maximiliano Olivera; Santiago Martínez, Colombino, Diego Riolfo; Gastón Rodríguez, Sergio Blanco y Rodrigo Pastorini. Se hará en las próximas horas una nueva ecografía para comprobar la lesión de Pereira, jugador fundamental en el andamiaje del mediocampo bohemio.

El equipo del Prado vuelve a entrenar este viernes a la hora 10 en el Viera. La intención es borrar el 0-3 del pasado fin de semana y así lo dijo el técnico: “Quedamos doloridos, con heridas que no se ven, pero hemos estado en situaciones peores y salimos”.

Asimismo, Ramos también ensaya con una sola variante, la de Guillermo Cotugno por Federico Ricca, quien acumuló cinco tarjetas amarillas.

Los 11 que entrenaron en el complejo son Salvador Ichazo, Emiliano Velázquez, Matías De los Santos, Guillermo Cotugno; Camilo Mayada, Fabricio Formiliano, Gonzalo Porras, Leandro Sosa; Ignacio González; Diego Martiñones y Bruno Fornaroli.

Entradas en Abitab

Para Danubio: tribuna 6 de Agosto de 1960 $150 en general; platea Punta Carretas $150 socios y $300 público general.

Para Wanderers: tribuna 25 de Julio de 1976 $150 en general; platea Alfredo Ghierra $150 socios y $300, público general.


Populares de la sección

Comentarios