Arias espera hasta el domingo por Blanco

El DT bohemio cree que el goleador podrá jugar el partido decisivo del campeonato contra El Tanque Sisley en Florida

El goleador del Campeonato Uruguayo, Sergio “Chapita” Blanco, volvió el viernes por primera vez a entrenar junto al resto de sus compañeros luego de que el lunes fuera operado de un absceso en su entrepierna en una intervención quirúrgica que se realizó con anestesia general.

El futbolista siempre fue muy optimista de que podrá estar el domingo en el encuentro decisivo ante El Tanque Sisley en el Estadio Campeones Olímpicos de Florida y el viernes se calzó los cortos en el Parque Viera para entrenar junto al resto del plantel bohemio de cara justamente a dicho compromiso.

El técnico del conjunto del Prado, Alfredo Arias, dijo que “hasta el momento, la noticia es que yo cuento con Blanco para el partido. En ningún momento pensé que no llegaría. Él tiene un umbral muy alto al dolor y esta no es una lesión muscular, así que espero poder contar con él”.

No obstante, en la práctica del viernes Blanco se movió con mucha precaución porque es una zona complicada en la que existe mucho roce.

Otros dos jugadores quienes lo acompañaron en este movimiento aparte fueron Gastón Bueno y Martín Díaz, pero se espera que puedan llegar sin problemas al compromiso ante los fusionados.

Arias va a esperar a Blanco hasta el mismo día del partido y anunció que viajarán el domingo, aunque no quiso anunciar la hora debido a que según él, hay una movida de violencia en contra de Wanderers en las redes sociales.

Como informó El Observador, en caso de que Blanco no llegue, su lugar lo ocupará Nicolás Albarracín, quien convirtió el gol del triunfo ante Defensor Sporting el fin de semana pasado.

El equipo será con Federico Cristóforo; Mauricio  Gómez, Gastón Bueno, Martín  Díaz, Maximiliano Olivera; Guzmán Pereira, Santiago Martínez, Gastón Rodríguez, Diego Riolfo; Blanco o Albarracin y Rodrigo Pastorini.


Populares de la sección

Comentarios