Arias: "Entre los tres 9 de Peñarol no hacen un gol"

El representante dijo que Nacional le ganará "de taquito" el próximo torneo
El representante Gerardo "Boca" Arias le pegó a la directiva de Peñarol por la política de contrataciones que puso en marcha en el presente período de pases.

En declaraciones a Tiempo de Fútbol que se emite por Sport 890, Arias dijo que le ofreció a Peñarol a Ramón Arias, Damián Suárez, Brahian Alemán y Junio Arias, ninguno de los cuales fue tenido en cuenta.

"Suárez viajó a España. Hablé con Walter Pereyra para tener una reunión para cerrarlo, pero no me volvieron a llamar. Estoy esperando que se decidan, que me llame él o Juan Pedro (Damiani), pero con el cuadro que están armando, dejate de joder...", tiró desde Ecuador donde cerró la incorporación de Maximiliano Callorda a Aucas.

"Ellos son los que saben de fútbol, pero me parece que si quieren armar un plantel competitivo tienen que hablar conmigo", afirmó.

Sobre la contratación del paraguayo Gabriel Ávalos dijo: "Hablé con Juan Ahuntchain que es un amigo y me dijo que se la jugó y lo acepto porque es un amigo".

Pero después dijo: "Entre los tres 9 que tiene Peñarol no hacen un gol, no entendés nada".

"No me interesa que se jueguen por Arias, me interesa ayudar a armar un plantel competitivo. Nacional le gana de taquito el Uruguayo Especial y en la Copa, Peñarol no pasa de la primera ronda".

Arias dijo que vuelve el miércoles a Uruguay y espera reunirse con el presidente de Nacional José Luis Rodríguez para cerrar la llegada de Junio Arias a los tricolores aunque también evalúa ofertas del exterior por el delantero goleador del pasado Campeonato Uruguayo junto a Gastón Rodríguez.

Populares de la sección