Arias buscó nuevas variantes

El DT de los bohemios no pudo tenerlos a todos los futbolistas por distintas dolencias, pero espera contar con ellos en la final del domingo ante Danubio

En el búnker de Wanderers las cosas no están tan tranquilas como deberían debido a que algunos futbolistas no se encuentran en las mejores condiciones de cara a la finalísima del domingo ante Danubio en el Parque Central.

Por eso, el director técnico bohemio, Alfredo Arias, debió –obligadamente– recurrir a algunos cambios en el entrenamiento a puertas cerradas de la jornada del viernes.

Son varios los futbolistas titulares del equipo quienes no pudieron entrenar al 100% y en ese contexto, el DT realizó variantes.

Entre los golpeados se encuentra Gastón Rodríguez –quien presenta un corte en un tobillo–, aunque se espera que pueda estar sin problemas para el decisivo choque del domingo.

En ese contexto y tal como lo hizo en la primera de las finales disputada el pasado martes por la noche en el Parque Franzini, Arias recurrió a Nicolás Albarracín y también a Javier Cabrera de mitad de cancha hacia arriba.

Los futbolistas quienes el viernes no entrenaron con normalidad, pero se espera que puedan jugar sin inconvenientes igualmente la final contra los frajeados fueron –además del citado Gastón Rodríguez–, los zagueros Marín Díaz y Mauricio Gómez, el volante Santiago Martínez y el media punta Rodrigo Pastorini. El que sigue lesionado y no llega es el capitán Guzmán Pereira.

De todas maneras, Arias espera contar con todos –salvo con Pereira–, por lo que el equipo del domingo será con Federico Cristóforo; Mauricio Gómez, Gastón Bueno, Martín Díaz, Maximiliano Gómez; Adrián Colombino, Santiago Martínez, Gastón Rodríguez, Diego Riolfo; Rodrigo Pastorini y Sergio Blanco.


Populares de la sección

Comentarios