Argentinos ironizaron con la Reina Comunales

Luego de su triunfo ante Lina Tejada en TyC expresaron: "quien dijo que en Uruguay no hay inseguridad. Hasta el cinturón es extraño. ¿Qué cinturón es?"

La fiesta del sábado en el Radisson terminó con final feliz para la uruguaya Cecilia Comunales que venció a la dominicana Lina Tejada. Como ocurre en estos casos, luego de finalizada la pelea subió mucha gente al ring a saludar a la sanducera. Acto seguido se escucharon las tarjetas de los jurados. Y como todo depende del cristal con que se mire, en la transmisión de TyC ironizaron con la diferencia que le brindaron en el puntaje.

Con la primera (98-92) el comentario fue: "demasiado". En la segunda, donde la diferencia fue mayor (100-90) se empezaron a reir: "je... pobre Tejada". Y en la última, también 100-90, expresaron: "je, y bueno, imaginen cuando Comunales sea superior. Que ganó, había ganado, pero la aseguraron. ¿Quién dijo que en Uruguay no hay inseguridad? Nadie se mosquea", dijo el comentarista Sergio Chiarito.

Acto seguido el relator Walter Nelson expresó: "hasta el cinturón es extraño. ¿Qué cinturón es".

Antes de la pelea ambos periodistas habían comentado sobre Comunales: "hay un gran apresuramiento para hacerla campeona del mundo".