Argentinos 1-1 San Lorenzo: por ahora se salva Independiente

El empate entre Argentinos y San Lorenzo da un poco de aire al Rojo de Avellaneda, que ya no depende de sí mismo para seguir en Primera

San Lorenzo empató de local 1-1 con Argentinos Juniors. Y el resultado le dio un poco de aire a Independiente, que tiene un panorama muy complicado para mantener la categoría.

El Rojo de Avellaneda, uno de los grandes del fútbol argentino y el único club junto a Boca Juniors que nunca descendieron a Segunda División, está a un paso de caer a la Primera B Nacional de Argentina. Este domingo cayó 2-1 con River, en un fin de semana en el que se configuró el peor escenario  posible para el “Diablo”, con todos los resultados que perjudicaban su chance de mantener la categoría.

Es que los que luchaban junto a Independiente ganaron todos este fin de semana: San Martín de San Juan venció a Belgrano 2-0 y Quilmes a Arsenal 2-1. El empate de Argentinos le da un poco de aire a Independiente, que ya no depende de sí mismo.

Aún si esto no ocurriera, Independiente necesitaría ganar sus últimos dos partidos y lograr una insólita combinación de resultados para evitar la caída a segunda.


Populares de la sección

Comentarios