Argentina pierde a su figura para el Mundial

Lautaro Martínez sufrió fisura de tráquea en un amistoso previo a la Copa del Mundo
La selección argentina sub 20 se quedó sin su máxima figura para el Mundial de la especialidad que comienza el fin de semana venidero en Corea del Sur: el delantero Lautaro Martínez terminó con una fea lesión en un amistoso que jugaron ante la sub 22 de Vietnam el domingo y sufrió una fisura de tráquea.

El juvenil, quien se desempeña en Racing de Avellaneda, recibió un duro rodillazo en la zona de la nuca en el citado amistoso y aunque los médicos en principio eran optimistas de que pudiera llegar, este lunes confirmaron que el combinado albiceleste que dirige Claudio Úbeda y que clasificó al Mundial porque Colombia no había podido ganar en la última fecha al eliminado Brasil, no podrá contar con el futbolista.

Si bien los médicos informaron que la recuperación demanda unos 15 días y que podría jugar algunos encuentros del Mundial, el propio jugador decidió bajarse por precaución, según informan distintos medios argentinos.

Junto al uruguayo Rodrigo Amaral, Martínez fue uno de los cuatro goleadores del pasado Campeonato Sudamericano sub 20 con Marcelo Torres (también argentino) y el ecuatoriano Bryan Cabezas, todos con cinco tantos.

Populares de la sección