Argentina confirmó su fecha de Moto GP

El Ministro de Turismo de Argentina, Enrique Meyer, presentó hoy en la Feria Internacional de Turismo las novedades del Gran Premio de MotoGP 2014

Enrique Meyer, responsable de la cartera de Turismo en Argentina afirmó: "La primera imagen de llegada a nuestro país cada vez está mejorando más", y destacó el desarrollo de infraestructuras aeroportuarias que facilitan la llegada de turistas.

Meyer estuvo acompañado de la gobernadora de Santiago del Estero, Claudia Ledesma Abdala, provincia en el que se celebrará en abril de 2014 una de las fechas correspondientes al campeonato de Moto GP, en el circuito de Termas del Río Hondo, uno de los trazados más rápidos y modernos de Sudamérica.

"Es un gran honor para la Argentina recibir a esta competencia que se suma a los demás eventos deportivos que se realizan en nuestro país como el Rally Dakar. Esperamos que el público argentino pueda disfrutar de la máxima categoría del motociclismo que no viene a nuestro país desde 1999 y haremos nuestro mejor esfuerzo para que el MotoGP se quede en nuestro país por mucho tiempo más”, dijo el funcionario en julio de 2013, cuando manifestó públicamente su intención de acercar el Moto GP al sur del continente.

La competición tendrá lugar entre el 25 y el 27 de abril y será una de las 18 fechas que integran el Campeonato Mundial de Pilotos.


Populares de la sección

Comentarios