Argachá "defendió" a Albarracín

El defensa de Sud América reveló que el volante de Peñarol, que puede ser sancionado más de un partido por agravios, no lo insultó

Nicolás Albarracín vive horas de incertidumbre. En una incidencia del partido con Sud América tuvo un cruce con Adrián Argachá. El volante aurinegro se paró y se puso cara a cara con el defensa de los naranjitas. El árbitro Christian Ferreyra lo expulsó.

Pero el tema no pasa por la simple expulsión sino que en el confidencial Albarracín fue denunciado por agravios.

Argachá declaró públicamente que "Albarrín no me insultó, no tengo porqué decir otra cosa porque es la verdad. Y yo no lo escuché insultar al árbitro. Al menos en ese momento en que ocurrió la incidencia hablamos de lo que pasó y nada más", expresó el defensa de Sud América en el programa Tiempo de fútbol de Sport.

En la mañana del martes, en conferencia, el técnico aurinegro Pablo Bengoechea reveló que había hablado con el jugador. "Me dijo que no insultó a nadie, que simplemente se paró y no hubo agresión, que fue lo que vimos todo por la televisión".

El tema de Albarracín, denunciado por agresión e insultos, se instruye y pasará a ser analizado por el tribunal de penas.


Populares de la sección