Arévalo Ríos se deja querer por Colo Colo

"Me llamaron y es una opción que me interesa", dijo el volante uruguayo, quien salió en la tapa de El Gráfico de Chile

El volante de la selección uruguaya, Egidio Arévalo Ríos, está en la mira de Colo Colo de Chile, club que pretende ficharlo de cara a la próxima actividad del fútbol trasandino. El volante quedó libre de Chicago Fire y su pase pertenece a los Xolos de Tijuana.

Este jueves, “el Cacha” aparece en la tapa de la edición chilena de El Gráfico con el título “A juntar millones”, en referencia al dinero que deberá desembolsar el club trasandino para adquirir futbolistas, entre los que está el uruguayo.

Arévalo Ríos admitió que ya habló con dirigentes de Colo Colo. "Ayer (martes) me llamaron de Colo Colo. Me llamó el director deportivo (Juan Gutiérrez) y estuvimos hablando de cinco a diez minutos, pero se cortó el llamado y de ahí no hemos vuelto a tener otra conversación", señaló el mediocampista al programa La hora del taco de Radio Universo, según recoge El Gráfico.

"La idea de Colo Colo es vía préstamo o una compra. Les comenté que hablara directamente con el presidente de Tijuana y ver qué es lo más viable para ellos. Luego de eso se sientan con el representante por el contrato. Colo Colo es un equipo grande y averiguamos todo: la parte deportiva, las instalaciones del club y la ciudad", agregó Egidio.

El volante manifestó que se tomará hasta el 31 de diciembre para definir si sigue o no en Tijuana. Según informa El Gráfico, el marcador cobra US$ 650 mil por temporada y eso seríalo que tranca su llegada al club trasandino. Además, hay otros equipos mexicanos interesados en ficharlo.


Populares de la sección

Comentarios