Arévalo Ríos: "La Copa está al alcance de la mano"

El volante uruguayo de Tigres cree que tienen "grandes posibilidades" de ser campeones pese al empate 0-0 de local

Ir a ganar a Argentina y traer a México la Copa Libertadores "está al alcance" de Tigres, consideró el mediocampista uruguayo Egidio Arévalo Ríos la noche del miércoles tras el empate 0-0 ante River Plate en la primera final jugada en el estadio Universitario de Nuevo León.

"Está todo igual, (la Copa) está al alcance de la mano, tenemos grandes posibilidades de ganar en Argentina, debemos estar tranquilos como estuvimos hoy, no hay que desesperarnos", comentó el 'Cacha' Arévalo en entrevista para la televisión al término del juego.

De acuerdo con el futbolista charrúa, aunque no hubo gol, su equipo hizo méritos suficientes como para haberse ido con ventaja al partido de vuelta que se jugara el próximo miércoles en el estadio Monumental.

"La verdad es que me voy tranquilo, hicimos un gran partido, tuvimos muchas situaciones de gol, pero lamentablemente no pudimos concretar, que era lo que queríamos para viajar tranquilos el fin de semana a Buenos Aires", apuntó Arévalo Ríos, quien salió de cambio al minuto 70.

El mundialista uruguayo y campeón de la Copa América 2011, consideró que en el juego decisivo "hay que buscar un gol de entrada. No podemos desesperarnos en ningún momento y cuando tengamos oportunidad de gol tratar de convertir".


Fuente: AFP

Populares de la sección