Arévalo Ríos jugará en Morelia

El volante de la selección nacional volverá al fútbol azteca, donde ya jugó en tres equipos distintos

Algo le tenía que salir mal a Peñarol en este período de pases. Luego de apuntar, y luego contratar con éxito, a Hernán Novick y Pablo Lima, el primer nombre en la agenda de Juan Pedro Damiani se cayó.

El volante Egidio Arévalo Ríos, con pasado en el club en la temporada 2006-2007 y 2010, jugará en Morelia el próximo semestre luego de haber quedado libre del Chicago Fire de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Con hambre de minutos de cara a confirmar su presencia en la próxima Copa Del Mundo, el “Cacha” disputará la primera fase de Copa Libertadores 2014, ante Independiente Santa Fé de Colombia, y el torneo azteca.

El volante uruguayo será el último extranjero en incorporarse el equipo ya que forman parte del plantel los colombianos Duvier Riascos y Aldo Ramírez, el chileno Héctor Mansilla y el ecuatoriano Jefferson Montero.

Monarcas Morelia será el cuarto equipo mexicano en la carrera de Egidio Arévalo Ríos, ya que defendió a Monterrey (2007), San Luís (2009) y Tijuana Xolos (2012).

 


Populares de la sección

Comentarios