Arde la interna mirasol con la derrota clásica

Los candidatos a la presidencia y las corrientes que los respaldan tiraron más leña al fuego luego de perder ante Nacional; Rachetti le pegó a Welker y Goldie defendió a Damiani

La derrota en el clásico pegó duro en Peñarol. A la renuncia del técnico Jorge Fossati se suma un clima electoral cada vez más feroz. Es que la forma en que Nacional dio vuelta el partido del domingo generó la reacción de los diferentes candidatos que se tiraron dardos de un lado a otro.

Ricardo Rachetti, candidato por Renovación Aurinegra, le disparó al vicepresidente y candidato de la lista 12, Edgard Welker. A través de su cuenta de twitter, Rachetti expresó: “Lo de WELKER ayer fue lamentable. ¿Como el vice presidente no va a ir al vestuario a hablar con el dt y resto de dirigentes? Desapareció”.

Desde la cuenta de la lista 12, que postula justamente a Welker, se respondió con un claro mensaje contra el presidente Juan Pedro Damiani retuiteando a un socio que expresó: “3 gtes deportivos, 3 coordinadores de inferiores, 20 dts, 500 jugadores 1 PRESIDENTE no hay nada mas q hablar”.

Fernando Goldie, que fue designado por el club para integrar la mesa ejecutiva de la AUF, respondió rápidamente: “A meditar con la almohada caliente con el partido, dolido de ver como algunos buscan votos barriendo para afuera...c/u escribe su camino”.

El Movimiento 2809, en este momento duro que vive la institución, apeló a un mensaje de unión: “Basta de resignación. Basta de mirar para el costado. El club sos vos. No es un slogan. ES ASÍ! Venite mañana a la charla y en dic votá!!”.

Mientras que Marcelo Areco, justamente el candidato por el 2809, indicó a través de su cuenta de twitter con relación al futuro entrenador: “Aguirre si claro, pero con el ok de todos los presidenciables, es un momento especiaal. Con uno de ellos ya acordamos q mejor y más claro así”.

 


Populares de la sección

Comentarios