"Aprovechamos los errores de Peñarol"

Adolfo Barán destacó la entrega de sus jugadores y la recuperación tras el partido de una semana atrás ante Nacional

La derrota de la pasada semana 1-0 ante Nacional, que se dio en el minuto 94 del partido, con el postrímero gol de Juan Manuel Díaz, sirvió a Rentistas para afrontar y ganar el partido ante Peñarol.

Tras el triunfo 3-2 ante Peñarol el entrenador de Rentistas Adolfo Barán, manifestó: "Jugamos con más sacrificio, aprendimos de los errores del partido ante Nacional y maximizamos las opciones que tuvimos. En el final del partido debimos resisitir ante un esquema que planteó Peñarol con cinco puntas. En estos casos aprovechamos también los errores de Peñarol".

Otro de los destacados fue Rodrigo Vázquez: "aprendimos de los errores y se metió mucho" a lo que agregó: "para mi esta actuación, no es una revancha por mi pasaje en Peñarol, simplemente que ahora estoy en este club, el que me vio nacer y el que nuevamente me abrió las puertas".

Para el delantero Guillemo Maidana, autor de dos goles para los rojos: "cuando hice el tercer gol, sinceramente no pensé y la empujé para asegurarla. Cuando me fui a festejar me di cuenta que si no la tocaba igual entraba, asi que le pediré disculpas a Reyes, porque hubiera sido gol de arco a arco".

El golero de Rentistas, Guillermo Reyes, figura de su equipo manifestó: "fue un gran triunfo, creo que el equipo estuvo muy bien", en cuanta a la jugada que decantó en el tercer gol de Rentistas, el mercedario manifestó: "desde lejos no me di cuenta si la pelota la había empujado Maidana, pero lo importante era el gol, seguro que la pelota le picó mal a Castillo porque la cancha estaba mojada".


Populares de la sección

Comentarios