Apretada a los jugadores de Defensor

A la salida del partido que los violetas perdieron con Atenas un grupo de hinchas encaró a Matías Cardacio y hubo incidentes

La derrota ante Atenas generó bronca en Defensor Sporting lo que movió a un grupo de hinchas a encarar a determinados jugadores a la salida del Franzini. Se vivieron momentos complicados que fueron registrados por las cámaras de un canal de televisión.

Los blancos de las críticas fueron Matías Cardacio y Matías Alonso que cuando se retiraban fueron encarados por algunos hinchas lo que generó un tumulto y luego la reacción.

El volante Cardacio confirmó la versión en Sport 890 al declarar: “Nos pedían más huevos cuando salimos de la cancha y eran seis o siete, enojados por el momento del equipo. Acá en el Franzini salimos con la familia, tenemos los autos en la puerta y que te vengan a encarar siete y te falten el respeto no da. Entonces uno reacciona, quizás no de la mejor manera, pero cuando pasas la línea del respeto ya no se puede pedir nada”.

Cardacio fue consultado por un tuit donde la agradecía a Recoba luego del triunfo de Nacional en el clásico: “Gracias Chino”, escribió el jugador.

“No me lo dijeron pero está bueno aclarar el tema. Justo el otro día hablando con Andrés (Fleurquin) me dijo que había gente de Defensor que estaba molesta por eso. Cuando hizo el gol de chilena Alonso también lo felicité y cuando debutó De Arrascaeta en la selección también. Luego es un tema de interpretación. Quizás de estas cosas se aprende y no lo debo poner más”.

 

 


Populares de la sección

Comentarios