¡Apagá la luz Luis!

El goleador de Liverpool arribó pasada la medianoche turca y le tocó compartir la habitación con Cáceres mientras que Cavani fue a descansar con Lodeiro; conocé cómo duermen los celestes

Es probable que cuando Luisito Suárez desembarcó en la habitación del Polat hotel su compañero de habitación se encontrara durmiendo. Es que en Estambul el domingo ganaba las primeras horas cuando el jugador de Liverpool se sumó a la delegación. Por lo que no se descarta que, cuando encendió las luces para acomodarse, su compañero Martín Cáceres estuviera dormido, salvo que el Pelado le dejara la televisión prendida.

Otro tanto ocurrió con Edi Cavani, que viajó acompañado por su mamá, al que en el reparto de habitaciones le tocó con Nicolás Lodeiro.

En esta historia de la convivencia hay mucho de conocimiento y de afinidades. Por ejemplo, ya ni se pregunta que los Diego: Forlán y Lugano, van juntos. Como es común que los goleros vayan al mismo cuarto por cuestiones de que “hablan” el mismo idioma. Asimismo, se tiene en cuenta el conocimiento. Por eso están juntos el Cebolla Rodríguez y José María Giménez que juegan en Atlético de Madrid.

Así está distribuido el sueño de los celestes, habitación por habitación.

Juan Castillo – Rodrigo Muñoz

Diego Lugano – Diego Forlán

Edinson Cavani – Nicolás Lodeiro

Luis Suárez – Martín Cáceres

Christian Stuani – Diego Godín

Maxi Pereira – Walter Gargano

Egidio Arévalo Ríos – Palito Pereira

Cristian Rodríguez – José María Giménez

Diego Pérez – Gastón Ramírez

Jorge Fucile – Diego Scotti

Alejandro Silva – Abel Hernández

Álvaro González – Martín Silva

Los integrantes del cuerpo técnico están todos solos.


Fuente: Jorge Señorans, enviado a Estambul, Turquía

Populares de la sección

Acerca del autor

Comentarios