Anzoátegui es un rival sin historia

El primer adversario aurinegro en la Copa Bridgestone Libertadores, fue fundado en 2002

El primer rival de Peñarol en la Copa Bridgestone Libertadores, Deportivo Anzoátegui de Venezuela, es un conjunto que no tiene historia prácticamente ya que fue fundado en 2002 y ascendió a Primera división en 2007.

No obstante, fue el primer club venezolano en clasificar el mismo año (2009) a los dos torneos internacionales del continente, la Libertadores y la Sudamericana.

El volante panameño Rolando Escobar es la gran figura del equipo. Los 11 más probables para el partido del miércoles son: Edison González; Jony Mirabal, Ezequiel Parsinari, Alejandro Cichero, Juan Fuenmayor; Evelio Hernández, Emmanuel Calzadilla, Robert Hernández, Escobar; Edwin Aguilar y Jaime Moreno.

Juan Fuenmayor es el capitán del equipo de Deportivo Anzoátegui. Es lateral izquierdo. Jorge Fossati dijo a El Observador sobre el jugador: “Sube mucho más que el que juega por derecha”. El promedio de edad del plantel es bastante bajo, ya que hay varios jóvenes en el mismo.

Framber Villegas es un delantero y uno de los nuevos refuerzos; los otros son Manuel Arriaga, Jony Mirabal y Richard Ruiz.

No existe mucho interés por el partido y se esperan para mañana ante Peñarol entre 2.000 y 2.500 espectadores en el estadio.


Populares de la sección

Comentarios