Antúnez defendió a Varela y dijo que El Tanque no debe

El entrenador del club fusionado alabó la gestión del presidente y salió al cruce de quienes afirman que la institución tiene deudas

Julio César Antúnez, entrenador de El Tanque Sisley, defendió al presidente Freddy Varela y afirmó que el club no debe dinero.

"El Tanque tenía el dinero para empezar el torneo pero tenía un cheque a 120 días. Lo único que le cambian es el documento, que lo que le viene a prestar Peñarol es algo de un descuento de un cheque, algo así, 20 mil dólares. No le prestó los 300 mil que debía El Tanque, que no los debía, todo el mundo dice que El Tanque debe, el Tanque debe, a mi cuando me fueron a buscar arreglamos una determinada cantidad de dinero que se me pagó y otras cosas que El Tanque me las tiene que abonar a fecha. Y esta en las fechas, no me las están debiendo", expresó Antúnez en declaraciones a Sport.

El técnico agregó: "El jugador que viene sabe que le pagan un mínimo, cobran todos los meses y queda una colilla para pagar al final del campeonato. Lo saben todos. Si aceptas las condiciones desde un principio, después suena rimbombante decir que El Tanque tiene que pagar US$ 300 mil. Es como lo quieras mostrar".

Consultado por el presidente Freddy Varela, Antúnez expresó: " Yo a Varela lo conozco desde hace muchos años. Es un tipo que está las 24 horas trabajando para El Tanque. Un tipo que lo pueden tildar de que esto, de que aquello, yo a la gente no la encasillo. Es un tipo hábil, muy hábil para manejar los contratos a favor de la institución. Considero que es un directivo inteligente para manejar las cosas a su favor, que consigue crédito de mucha gente. No tengo nada que decir en contra".


Populares de la sección