Antes de votar sepa qué dicen los candidatos de Peñarol

Vea las entrevistas de los cuatro candidatos a la presidencia aurinegra que se definirá el próximo sábado

Los cuatro candidatos a la presidencia del Club Atlético Peñarol, que se definirá el próximo sábado, estuvieron planteando sus propuestas en El Observador TV.

El actual presidente Juan Pedro Damiani va por la reeleción. En la entrevista, contestó cuestionamientos de la oposición, habló del futuro estadio de Peñarol y se refieró a una posible futura convivencia entre Antonio Pacheco y Diego Aguirre.

El candidato Marcelo Areco se plantea como uno de los principales desafiantes de Damiani. "Peñarol no es una dinastía", manifestó el dirigente, quien llegó a un acuerdo con el grupo de Ricardo Rachetti, que acompañará su postulación. En la entrevista, criticó a la presidencia de Juan Pedro Damiani.

Edgar Welker, actual vicepresidente de Peñarol, es otra de las candidaturas. El dirigente también planteó diferencias con la gestión de Damiani y criticó el estilo de conducción del actual presidente. "Damiani tuvo un cambio de actitud muy notorio", manifestó Welker quien en las últimas elecciones había apoyado a Damiani.

Ignacio Ruglio es otro de los candidatos a la presidencia del club aurinegro. Apuntó contra la política actual de contratación y contra el anuncio de Damiani de incorporar a Diego Aguirre como futuro técnico si gana la elecciones. "Ese sistema (de elección del técnico) ya caducó en el mundo", dijo Ruglio.

Para ver la transmisión en vivo de El Observador TV y para ver los videos on demand, cliquee aquí.

Presidentes Peñarol

Populares de la sección

Comentarios