“Antes del partido contra Defensor yo estaba pintado”

Juan Manuel Díaz confesó que antes se dejaba influenciar por lo que decían de él y eso le bajaba el rendimiento

Juan Manuel Díaz empezó jugando el Apertura porque Alfonso Espino, que fue titular durante la pretemporada, estaba suspendido por acumulación de amarillas. El lateral izquierdo tuvo un gran rendimiento contra Defensor en la primera fecha y fue ratificado en el equipo por Alvaro Gutiérrez a pesar de que Espino ya está habilitado. El jugador confesó a El Observador, durante la conferencia de prensa de este viernes, que “estaba pintado” antes del inicio del torneo. 

¿Estás en tu mejor rendimiento desde que llegaste a Nacional?

Puede ser que esté pasando uno de mis mejores momentos, también en una etapa con el Vasco (Arruabarrena) tuve buenos rendimientos, por suerte estoy en una de esas rachas buenas, aunque dos días antes del partido contra Defensor estaba pintado.

¿Por qué ahora estás en un buen nivel?

Quizá por confianza de uno mismo, también de no escuchar lo que decían, preocupado por otras cosas…

¿Lo que decía quién?

En general, ahora escucho solo a los que están cerca de uno, a los que lo quieren y tengo la cabeza 100% en el fútbol.

¿A quién escuchabas antes?

A todos, cualquier opinión de cualquier persona que se te acercaba me influía mucho, ahora pienso en lo que yo quiero, en lo que quieren mis seres queridos para mi, así que enfocándome solo en eso y dejando de lado lo demás.

¿Qué te decían?

De los rendimientos, qué pasa, tenés que volver a ser el de antes, que quizá a uno lo tocan bastante y ahora haciéndome fuerte en ese sentido, más de la cabeza que otra cosa y dejando de lado eso.

¿La pubalgia también quedó atrás?

Si, soy sincero a veces tengo algunas sensaciones, pero no me molesta casi nada.

 


Populares de la sección

Comentarios