Anoeta, campo minado para Barcelona

Sin Luis Suárez, Barcelona sufrió su segunda derrota sucesiva en Liga, y fue vencido 1-0 por Real Sociedad
Anoeta resultó un campo infranqueable para FC Barcelona que con la ausencia de Luis Suárez, cayó 1-0 ante Real Sociedad.

Un tempranero gol de Mikel Oiarzabal, propició el triunfo del elenco donostiarra por 1-0.

Fue la segunda derrota sucesiva de Barcelona, por Liga española, ya que la fecha anterior, cayó 1-2 en su feudo del Camp Nou, ante Real Madrid. Estas dos derrotas, acortaron la brecha del elenco que dirige Luis Enrique, con relación a sus seguidores. A falta de seis fecha para el epílogo de la Liga, Barcelona se mantiene como líder con 76 unidades, tres más que Atlético de Madrid que saldó su visita a Cornellá, con triunfo 3-1 ante Espanyol y cuatro más que Real Madrid, que con un equipo integrado por jugadores que habitualmente no son titulares, goleó 4-0 a Eibar en el Bernabéu.

En la próxima fecha, la 33ª, Barcelona recibirá a un alicaído Valencia, Atlético Madrid recibirá a Granada y Real Madrid visitará a su vecino Getafe.

El miércoles Barcelona deberá visitar a Atlético de Madrid, el cotejo revancha por cuartos de final de Liga de Campeones, en el que en la ida ganó Barcelona por un ajustado 2-1.

Populares de la sección