Angelici descarta salida de Bentancur

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, dijo hoy que "no llegó ninguna propuesta" del Real Madrid por el centrocampista uruguayo Rodrigo Bentancur
El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, dijo hoy que "no llegó ninguna propuesta" del Real Madrid por el centrocampista uruguayo Rodrigo Bentancur y que por eso "va a jugar en Boca por lo menos este año".

"Está en Boca. Es jugador de Boca. Se va a quedar en Boca. Va a jugar en Boca. No llegó ninguna propuesta, y si algún día llega alguna propuesta la vamos a analizar. Boca ya empieza (la Liga argentina) en febrero, así que tampoco vamos a analizar ninguna propuesta ahora", dijo Angelici hoy a Radio La Red.

"No va haber operación por Bentancur, por lo menos en este libro de pases. Va a jugar en Boca por lo menos este año. Bentancur se queda en Boca", sentenció.

El centrocampista uruguayo, de 18 años, había sido señalado como nuevo fichaje del conjunto merengue.

"Por ahora está todo en veremos. He visto caerse muchos pases hechos, así que Rodrigo tiene que estar tranquilo y seguir entrenándose con Boca. Ya veremos si se hace lo del Real Madrid", había dicho este martes a Efe Roberto Bentancur, padre del delantero.
Fuente: AFP

Populares de la sección