Ángel Rodríguez tiene sobrecarga y no una lesión

El volante terminó con dolor en los gemelos tras enfrentar a Plaza y entrenará diferenciado, pero no tiene problemas para el debut copero

La buena noticia que recibió el lunes Peñarol es que el volante Ángel Rodríguez, quien salió visiblemente dolorido del encuentro amistoso jugado ante Plaza Colonia el domingo en el Suppici, no tiene una lesión en los gemelos, sino que se trata simplemente de un golpe.

El médico Edgardo Rienzi, en tanto, lo revisará el martes –cuando vuelva a entrenar el plantel luego del día libre– y seguramente entrenará de manera diferenciada, pero a futuro, no muestra una lesión importante sino una sobrecarga.

A su vez, también el médico estudiará cómo llega Guzmán Pereira, quien como informó el lunes Referí, presenta un dolor y una contractura lumbar tras el partido del viernes contra Lanús.

Palacios a Temperley

Cristian Palacios continuará su carrera a préstamo en Temperley de Argentina y será compañero de Rodrigo Viega. Firmará un nuevo contrato por dos años con los carboneros, pero no quedará en el actual equipo.

A su vez, el martes será la presentación oficial de Gabriel Ávalos y Alex Silva, quien sigue lesionado.