Andrés Rodales tiene el sí de Fossati

Si bien Alejandro Silva es la primera opción que buscaron los aurinegros -y aún no se dan por vencidos- el nombre del exlateral de Liverpool y Atlético Rafaela está en carpeta

Andrés Rodales acaba de cumplir hace poco 28 años. Su última temporada la jugó en Atlético Rafaela de Argentina con el cual supo convertir algunos goles.

Es el lateral volante por derecha que tiene el visto bueno del director técnico carbonero, Jorge Fossati.

Debido a ello es que se vienen realizando gestiones para tratar de acercarlo a la institución para la temporada venidera, ya que, como se explicó en su momento, luego de la llegada del brasileño Diogo Silvestre como carrilero por izquierda, el DT mirasol quería también uno por derecha.

Si bien el primer nombre que se manejó es el de Alejandro Silva –quien juega en Lanús de Argentina y por el cual Peñarol ya estuvo interesado en el período de pases pasado–, se sabe que no es una transferencia sencilla.

De todas formas, igualmente se sigue apostando también por la posibilidad de que pueda llegarse a un acuerdo, aunque se sepa que es complicado.

Rodales en períodos de pases anteriores había sido tentado para venir a Nacional, pero finalmente no se llegó a un acuerdo.

Hoy el futbolista no tiene club luego de haber terminado su contrato con el conjunto rafaelino.

A su vez, Peñarol continúa enfrascado en la posibilidad de contratar a un delantero de punta luego de que se cayó el pase del paraguayo Santiago Salcedo.


Populares de la sección

Comentarios