Ancelotti-Martino, recuerdan los duelos Mou-Guardiola

El entrenador italiano de Real Madrid dijo que el técnico argentino de Barcelona "aún no comprende cómo funciona su propio club"

El director técnico de Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, respondió las palabras del entrenador argentino de Barcelona, Gerardo “Tata” Martino, quien criticó en las últimas horas las cifras en las que llegó a un acuerdo por el fichaje del galés Garteh Bale -99 millones de euros- a los merengues y aseguró que “no comprende cómo funciona el fútbol europeo”, haciendo recordar las idas y vueltas que mantuvieron los, hasta hace poco, extécnicos de esos mismos clubes, el portugués José Mourinho y Josep Guardiola.

Martino había afirmado que “los números me parecen casi una falta de respeto para el mundo general”, en relación al archiconocido pase de Bale de Tottenham Hotspur de la Premier League inglesa a Real Madrid.

Eso disparó las críticas de Ancelotti quien en la sala de prensa madridista de Valdebebas disparó: “Fueron una palabras que no he comprendido”, dijo.

El italiano, además, agregó que “pienso que Tata Martino no lleva mucho tiempo aquí y todavía no comprende cómo funciona el fútbol europeo. Es así. No comprende como funciona su propio club, Barcelona que ha comprado jugadores muy importantes pagando dinero. Fueron palabras extrañas”.

Martino, un técnico quien normalmente tiene un muy bajo perfil, lo más probable es que dé por terminado este tema y que no se sume a una polémica más entre ambos clubes, los más grandes de España.


Populares de la sección

Comentarios